INFORMACIÓN GENERAL.

Cualquier persona, tanto a título individual y en su propio nombre, como en nombre y representación de las personas jurídicas legalmente constituidas podrá solicitar al Ayuntamiento el acceso a la información pública, de forma gratuita y sin necesidad de alegar ningún motivo ni de indicar la finalidad del acceso, en los términos previstos en el artículo 105.b) de la Constitución Española y en la normativa en materia de transparencia.

Se entiende por información pública del Ayuntamiento de Campoo de Yuso toda aquella que obre en su poder y que haya sido elaborada o adquirida en el ejercicio de sus funciones. Esta información podrá estar en soporte papel o en formato electrónico y, en este segundo caso, tener la forma de datos o de documentos electrónicos.

El procedimiento para el ejercicio del derecho de acceso a la información se regirá por lo establecido en la legislación en materia de transparencia (Ley 19/2013 de 19 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, Ley de Cantabria 1/2018, de 21 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública), debiendo facilitarse la información recabada de forma clara y comprensible.

La solicitud de acceso a la información pública deberá contener una descripción de la información solicitada que sea suficiente para determinar el conjunto de datos o de documentos a los que se refiere, no siendo precisa su identificación específica, la de su ubicación ni la del órgano o servicio responsable.

La solicitud podrá presentarse por cualquier medio (mediante la cumplimentación y envío del formulario web contenido en esta página o cumplimentando el documento de solicitud y presentándolo en cualquier oficina de registro).

BUZÓN DE CONTACTO

Haznos llegar a través del buzón de contacto tus sugerencias, o pregunta las dudas que tengas acerca del funcionamiento del Ayuntamiento de Campoo de Yuso. En caso de querer formular una solicitud podrá hacerlo a través del Registro General.

También puede ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Campoo de Yuso por teléfono o FAX:

Teléfono:942778310

FAX: 942778406

Horario de atención: De Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Igualmente, el Ayuntamiento de Campoo de Yuso dispone de Sede Electrónica a través de la cual podrá presentar cualquier instancia o solicitud:

Enlace a la Sede Electrónica Municipal.

FORMULARIO DE SOLICITUD VÍA WEB

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

RESPONSABLE DE TRATAMIENTO:

AYUNTAMIENTO DE CAMPOO DE YUSO.

FINALIDAD DE TRATAMIENTO:

TRAMITAR PROCEDIMIENTOS Y ACTUACIONES ADMINISTRATIVAS.

LEGITIMACIÓN:

CUMPLIMIENTO DE UNA MISIÓN REALIZADA EN INTERÉS PÚBLICO O EN EL EJERCICIO DE PODERES PÚBLICOS OTORGADOS A ESTA ENTIDAD.

DESTINATARIOS:

SE CEDERÁN DATOS, EN SU CASO, A OTRAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y A LOS ENCARGADOS DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS.

DERECHOS:

ACCEDER, RECTIFICAR Y SUPRIMIR LOS DATOS, ASÍ COMO OTROS DERECHOS, TAL Y COMO SE EXPLICA EN LA INFORMACIÓN ADICIONAL.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

PUEDE CONSULTAR MÁS INFORMACIÓN, Y EJERCER SUS DERECHOS, EN: https://transparenciacampoodeyuso.com/privacidad/